sábado, 15 de septiembre de 2007

BRENDA BECERRA

Brenda

Vive en Barcelona hace 5 años y representara a Lima-Perú.

A sus 22 añitos, es analista de laboratorio, estudia ingeniería química industrial.

Pertenece a un grupo de danzas folclóricas en Barcelona, baila desde muy pequeña y en el Perú es campeona de "Marinera Limeña".




Nos dice: ..."Quiero concursar porque me parece una buena idea representar a mi país, al cual extraño mucho y del cual estoy muy orgullosa"...




Ademas de poner todos sus conocimientos y trabajo para poder dejar en alto a la mujer latina, tiene muy claro que el Salón Perú estaría muy bien representado en sus manos si ella fuera la ganadora.

31 comentarios:

valeria dijo...

brendaaaaaaaaaaaaaa :) ganadora ovbio :)
eres la mejor
y repesentaras muy bien atu pais , mas que tu belleza tambien por tu optimismo de mujer luchadora, trabajadora !
ganaras :) te quiero mucho :)

bertha dijo...

Eres guapisima e inteligente y muy luchadora
y siempre logras los objetivos que te trazas, y esta es una mas.
ERES LA GANADORA
I LOVE YOU FOREVER

bertha dijo...

HOLA
A TODOS LOS FRIENDS DE NUESTRA BRENDA, ESCRIBAN ENVIEN MENSAJES DE APOYO
OK
BERTHA

Yuli dijo...

Guapaaaaaaaaaaa!!!!!!! ya sabes BRENDA ahi estaremos todos tus friends 4ever&ever!!! apoyandote pa k puedas ganar...

Tus state trankila k aparte de una inteligencia inmensa eres bellisima nena!!!!

Suerte amiga!!!!!Para nosotros ya eres la ganadora!!!

T quiero mucho Brendis!!!!

*[noelia]* dijo...

aki pues my brenda tan linda como siempre xika tu sabes q siempre estas muy bien y q siempre t apoyaremos en lo q tu creas conveniente para ti q tu sabes q tu para nosotros eres muy grande q eres responsable y mucho mas q vales mucho y a nosotros nos parece q tu estas muy bien para ser miss salon pero q muy aparte d tu belleza eres linda x dentro y x fuera pues t apollamos en todo y siempre t apoyaremos q tu eres la mejor y qeremos q ganes y bueno t me cuidas mucho y mucha fe amiguita chao t keremos toda la family d peru ritmos y costtumbres y yojeje cuidate tkmmmm ganadoraaa miss brenda salon peruu

Juan dijo...

si hay una chica q tiene q representar al peru de todas las candidatas tienes que ser tu, porque te conozco desde que teniamos 6 años y siempre has sido buena, perseverante, inteligente, estudiosa, y bien guapa asi que te deseo que ganes este concurso aunque se te va a hacer bien facil ya veras!.
P.S Feliz Cumpleaños!!!

richi dijo...

Eres una de las más guapas,si es la belleza que gana,pois ya sabes ke el concurso es tuyo,no solamente la belleza ke llebas sino lo buena y amigable ke eres(ganaras)friend for ever

Pedro dijo...

Brendiiiiiiiittttaªªªª!!!
se presenta brenda, y ya no ace falta que se presente nadie mas, esta "muchachita" (como describen)
nació con sangre ganadora y un espíritu inigualable, que sepan que tienen una gran rival por vencer ;) animo a todas, y sobre todo a ti Brenda!!!
ARRIBA EL PERÚ!!
HAY QUE RICOOOO!!!

CHRISTIAN del PERU SE?ORES dijo...

Definitivamente no podia pasar en alto la oportunidad de dejar un comentario de poder dejarle un comentario a una digna representante de la belleza peruana y por tal motivo con grandes rasgos, belleza, inteligencia, sentimientos de poder ser la gran ganadaora de este concurso y poder ser una digna persona de poder llevar en alto est titulo y sobretodo el nombre del PERU en otros paises y que reconozcan la belleza delas mujeres de mi pais.
Sigue asi BRENDA uqe llegaras muy lejos en este concurso.
Saludos desde el rico CHIM PUN CALLAO.
y que diga todo el el mundo
QUE VIVA EL PERU SEÑORES

Pedro dijo...

Yo quiero cantar marinera a ti mujer, del Perú, que cuando bailas encatas y no hay nadie como tú, tu bilas con tanta gracia con saleró y emocion por eso que has provocado en mi toda esta pasion, la magia de tu SONRISA, tu ferza y GRAN CORAZON, y tu radiante BELLEZA, dones que te ha dado Dios, tienes todo el encanto de esta tierra que es el Peru, por eso que con orgullo quiero cantar NADIE COMO TU!
Eres el orgullo de mi tierra, cuando bailas una marinera, tu bailando pintas los colores rojo y blanco de esta mi Bandera!!


Brenda pa Ganadora!!

agus dijo...

UAUUUU ES INCREIBLE VERTE EN ESTE CONCURSO..Q PUEDO DCIR DE TI..
Q ERES UNA MUJER EXCEPCIONAL Y UNA GRAN AMIGA...
SI AY Q REPRESENTAR AL PERU NO AY NADIE MEJOR Q TU...BAILARINA DE NACIMIENTO Y LUCHADORA...!!!
SE Q GANARAS...!!!!!
UN BESO Y SUERTE AUNK NO LA NECESITES...
BYE
ARRIBA ALIANZA...CHIM PUN CALLAO!!!!
Y Q VIVA EL PERU CARAXO!!!!

shinthanatos dijo...

Brendiiiiiiita tu de heeecho vas a ganar!! en represantaciòn de Perù, no podrìamos tener una mejor representante que tu, nunk te olvides de tus amigos de Perù y en especial de los del Concordia que tanto te queremos, Exitos con el concurso!

ANGELITA dijo...

HOLA NENA....
YA ERES UNA GANADORA YO T APOYARE EN LO QUE QUIERAS ..SI ME NECESITAS ESTOY PA LO Q QUIERAS...PARA Q GANES Y SEAS LA REINA DE PERU RITMOS Y COSTUMBRES....T MANO ENERGIAS POSITIVAS BRENDIS...ANGELITA.

René Rubio - Web developer dijo...

Es la ganadora, es mejor representante de la belleza latina en España ya que no es solo una cara bonita, tiene muchas cualidades es muy sociable, inteligente, simpática, esto se demuestra con ver su día a día practica bailes peruanos, estudia, trabaja, es decir un magnifico ejemplo de lo que tiene que ser una mujer latina, sería sin lugar a dudas una muy buena representante de la belleza latina. Ademas la amo con locura, como no amarla, si es como es (la mejor).

Erika Assian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isa dijo...

eyyyyyyyy guapa!!!te deseo mucha suerte eres la mas bonita.Te mando un besooo enorme suerteeee cariño

cynthia dijo...

tu si que eres buena representante para nuestro PERU,con el tipazo que tienes y lo inteligente que eres seguro te llevas esa corona y el viaje clarooo. niña ya sabes ke cuentas con todo mi apoyo,,que te deseo lo mejor y sigue adelante con tu carrera y tu talento que eso te llevara al triunfo ok...
bueno amiguita te tengo un gran cariño ya tu sabes... suerteeeee

Carlos dijo...

El exito en la vida no es facil de alcanzar, solo se consigue con esfuerzo y sacrificio y creo que tu das la talla.....

Estaré alli para apoyarte con todas mis fuerzas.....

Lo importante no es ganar, es hacer lo mejor que uno pueda....

Espero que seas la ganadora....

Martín dijo...

Salón Perú que sepan que Brenda es una chica muy responsable y carismática, exigente con sigo misma para encaminar bien sus objetivos....
Suerte Brenda, lo importante es que ese día demuestres lo que vales. Para todos los que te conocemos eres la mejor. Yo voto por ti.
Besos y suerte

Peru Ritmos y Costumbres dijo...

Mi niña mucha suerte:
Espero de todo corazón que ganes el concurso, eres una digna representante de Perú Ritmos y costumbres, con lo cual tienes las condiciones para ser la representante del salón Perú. suerte princesa....
Estaremos contigo.
Te queremos mucho.

jano dijo...

brenda! brenda! ra ra ra hurra hurra ra ra ra .Te deseo mucha suerte y seguro que seras la ganadora.
abrazos

JEssiCA dijo...

Brenda!...Que mejor representate que una .... "hermosa peruana...colo piel canela,color piel canela,miel de picaron..." :o) ... super guapa,una chica que sabe bien donde esta parada,con la madures que su edad lo amerita y con el encanto que toda mujer peruana tenemos..... "Jacarandosa,alegre y jaranera..lindo dibujan...sus pies la marinera.."....un beso! ...JEssiCA.

JEssiCA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
john dijo...

hola , aca te doy mi voto jejeje ya q mucho exijes espero q ganes q con mi voto es suficiente ... VAMOS CHILE SALUDDDDDDDDDDD

laurita dijo...

Brendita tu eres la mas indicada para representar a nuestra patria.
Ya que posees una belleza exotica...weno eso no hace falta recalcarlo ya que todo el mundo puede apreciar con sus propios ojos tu belleza.Bueno para la gente que no tiene la suerte de conocerte quiro decirles que no solo eres linda por fuera sino tambien por dentro.
Amiga quiero decirte que alli estare para apoyarte y weno despues tendre la suete de celebrar tu triunfo. Brendita sigue asi y no dejes de deslumbrarnos con tu linda sonrisa
mucha suerte linda !!!

PaTiTa dijo...

Mi niña...
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia y esos 2 dones TU YA LOS TIENES, asi que sin duda ERES GANADORA...
Besitos, muac, muac

TONI dijo...

Por su simpatía, por su inteligencia, por su alegría, por su belleza latina, por su increible sensualidad, por lo bien que cocina los platos típicos de su país, por muchísimos motivos debería ser la gran ganadora de este concurso y representar a su país, pero si yo he de destacar algún motivo es por que si tienes la gran suerte de disfrutar unas horas de su compañía jamás podrás olvidarla.
Un beso y suerte de tu compañero.

Sn00pyZz dijo...

Miss PERU!!! El salon sobraa!! Te deseo toda la suerte del mundo y espero ke kuando ganes sigas siendo nuestra amiga!! jajja Sabes ke te keremos muchooo y ke ers una muy buena bailarina!! Bueno cuidate mucho y ahacer regimen ke ya falta poco!! jejeje

manu dijo...

esta buenisima en todo sentido, y cuando sube le sube lo mejor. me parece que competirá solo contra una.
el resto incendio.

valentino dijo...

BRENDA: el pisco es peruano. un salud-o para p.o.t.o con moco,espero que la angelita no te apoye con la dieta, si lo hace ya la ca..piiiiiii.....

italo15 dijo...

brenda esta lo maximo. le va super chevre en barcelona suerte en mis salon y un saludo de tu pata italo.